Qué vergüenza: jugadores, técnicos y padres de familia de un club monteriano agredieron a los árbitros en pleno partido

Qué vergüenza: jugadores, técnicos y padres de familia de un club monteriano agredieron a los árbitros en pleno partido

Infortunadamente los hechos de intolerancia en las canchas de fútbol se siguen presentando y opacando al deporte rey, en la ciudad de Montería esto no ha sido la excepción, recientemente se registró una trifulca en pleno partido.

El lamentable hecho se presentó cuando se desarrollaba un compromiso del Torneo Nacional Sub-15 en una de las canchas de la Corporación Deportiva Área Chica, ubicada en el norte de la capital cordobesa.

De acuerdo con la versión de algunos testigos, jugadores, cuerpo técnico y padres de familia del club Talento Fútbol Club de Montería, arremetieron contra el cuerpo arbitral que impartía justicia en el encuentro luego de que, al parecer, no estuvieran de acuerdo con las decisiones que tomaban.

Los integrantes de la terna arbitral conformada por el juez central, Lucas Márquez, y los asistentes Sergio Mendoza, José Borja y Ariel Quintana, recibieron puños, patadas y todo tipo de golpes por parte de los integrantes del plantel, así se puede evidenciar en el video grabado por un aficionado que disfrutaba del compromiso.

Por el momento, no ha habido ningún tipo de pronunciamiento con relación a este bochornoso suceso que ha sido rechazado no solo por los monterianos sino por los cordobeses en general. Se conoció que el asistente Sergio Mendoza tuvo que ser trasladado a un centro asistencial de la ciudad luego de resultar con heridas de consideración.