Qué orgullo, Selección Colombia de Patinaje alzó otro título mundial

Qué orgullo, Selección Colombia de Patinaje alzó otro título mundial

El patinaje sigue cosechando triunfos y dejando el nombre del país en lo más alto a nivel mundial, la Selección Colombia de patinaje carreras se consagró campeona de los Juegos Mundiales que se llevan a cabo en Barcelona, España, colgando así su título 17 del mundo, el décimo de manera consecutiva.

Los corredores cafeteros dirigidos por Elías del Valle e Iván Alejandro Vargas demostraron el poderío y potencial en las competencias que afrontaron en territorio ibérico.

En la ruta, Colombia llegó a siete oros, cuatro más que Italia, su más inmediato seguidor y se quedó con el título, al igual que había pasado en la pista ya había sido ganada por Colombia, con trece preseas doradas, teniendo así un cierre perfecto en el corazón de Barcelona.

En la Plaza Cataluña, cerca de Las Ramblas y La Pedrera, los sitios más concurridos por turistas en Barcelona, la Selección Colombia Manzana Postobón, copatrocinada por Financiera Progressa, celebró la consecución de dos medallas de oro en la prueba de los 100 metros carriles, con lo que llegó a 20 preseas doradas en total, para consolidarse como el campeón general del evento.