Qué lujo, Willington Ortiz visitó y aconsejó a jóvenes futbolistas monterianos

Qué lujo, Willington Ortiz visitó y aconsejó a jóvenes futbolistas monterianos

Willington Ortiz, icónica leyenda del fútbol profesional colombiano, viene realizando visitas a las diferentes ciudades del país como delegado del Ministerio del Deporte, recientemente estuvo en Montería.

‘El Viejo Willy’ como se le conoce de cariño, estuvo en el XX encuentro departamental recreativo de la persona mayor un nuevo comienzo ‘otro motivo para vivir’, donde compartió sus experiencias con los participantes al evento.

Además, el exdelantero que marcó la historia del fútbol cafetero en la década de los 70’s y 80’s aprovechó su paso por la capital cordobesa para visitar a los jóvenes de la escuela de formación deportiva Área Chica.

Ortiz, quien defendió la camiseta de la Selección Colombia y vistió la de Millonarios, Deportivo Cali y América, no dudó en dar un par de consejos a los prospectos monterianos, enfatizándoles que el estudio en la carrera como futbolista es de mucha importancia.

«Es importante que estudien, necesitamos deportistas más íntegros que puedan expresarse bien, si hablan dos idiomas mucho mejor», fueron algunas de las palabras del exfutbolista.