Púgiles cordobeses pelearán en territorio azteca

Púgiles cordobeses pelearán en territorio azteca

Los boxeadores cordobeses Carlos José Suárez Ayazo y Jhan Carlos Ubarnes tendrán acción en el cuadrilátero el próximo sábado 6 de abril en territorio mexicano.

Suárez Ayazo y Ubarnes, ambos oriundos de la ciudad de Montería, se encuentran desde principios de este año en Tijuana, realizando los respectivos entrenamientos para llegar en buena forma a sus reyertas aunque por el momento no tengan definido quienes serán sus rivales.

Es de resaltar que, esta será la primera pelea de Jhan Ubarnes como profesional, antes había representado en muchas oportunidades al departamento de Córdoba en torneos nacionales como amateur, mientras que para Carlos Suárez será su octava reyerta, la primera en el país ‘manito’, cuenta con seis triunfos y un revés en el boxeo rentado.

Tanto Ubarnes como Suárez, cuentan con el respaldo del experimentado boxeador cordobés, Óscar Negrete, quien se encuentra radicado en Estados Unidos, y manifestado que no solo él ha hecho parte de ese apoyo para sus paisanos, sino también el del empresario mexicano José Ponce.