Prográmese, hoy se definen los primeros semifinalistas de la Copa Águila

Prográmese, hoy se definen los primeros semifinalistas de la Copa Águila

El certamen que reúne a los equipos de la Primera y Segunda División del FPC poco a poco va llegando a su fin, este miércoles se definirán los dos primeros semifinalistas de la Copa Águila 2019.

Deportes Tolima y Atlético Nacional serán los encargados en disputar la llave de la que saldrá el primero de los cuatro mejores del torneo, el juego se llevará a cabo en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué, a partir de las 6:00 p.m.

El conjunto ‘pijao’ buscará hacer valer el resultado de 1-0 que obtuvo en el partido de ida en Medellín, mientras que los ‘verdolagas’, que viajaron con lo mejor de su nómina, esperan poder darle vuelta al marcador y seguir en el camino defendiendo el título que alzaron en la edición del año anterior.

A segunda hora, es decir 8:00 p.m., jugarán Independiente Medellín y Once Caldas en el césped del Atanasio Girardot, allí el cuadro ‘poderoso’, que no la pasa bien por Liga, intentará hacer respetar su casa y de paso aprovechar la ventaja mínima que tiene del encuentro en Manizales, pues ganaron 3-2.

No obstante, el ‘Blanco Blanco’ bajo la dirección técnica de Hubert Bodhert tiene claro que puede hacer una buena presentación en territorio antioqueño y avanzar a la siguiente ronda.

Cabe destacar que las otras llaves, es decir de donde saldrán los otros dos semifinalistas, las disputan Pereira vs Pasto y Junior vs Cali, y que momentáneamente están a favor de los nariñenses con marcador de 4-0 y 2-1 a favor de los azucareros.