Prográmese, entre hoy y mañana se jugará la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales

Prográmese, entre hoy y mañana se jugará la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales

Las emociones en los cuadrangulares semifinales del Campeonato Clausura 2019 en el fútbol colombiano continúan con el desarrollo de la segunda jornada que se llevará a cabo entre este miércoles 13 y jueves 14 de noviembre.

Así como en la primera fecha, los cuatro partidos prometen ser todo un espectáculo y más porque cuatro equipo, dos por cada grupo, buscarán su segunda victoria y así quedar más cerca de llegar a la final, mientras que los otros cuatro, harán lo propio por sumar los primeros tres puntos.

Por el grupo A, Deportes Tolima y Atlético Nacional se enfrentarán en el Manuel Murillo Toro para definir quién se queda con el liderato, ambos ganaron su primer encuentro, mientras que Cúcuta recibe al Junior en el General Santander, ambos con el objetivo de sumar su primer triunfo.

Mientras que por el B, Santa Fe que ganó su primer duelo ante el América, oficiará en esta oportunidad como visitante pero ante Deportivo Cali, mientras que Alianza Petrolera, el otro ganador de la primera jornada, buscará a domicilio ante los escarlatas otros tres puntos que lo mantengan en la parte alta de la zona.

A continuación la programación de la 2da fecha:

Miércoles 13 de noviembre

Deportes Tolima vs Atlético Nacional

Hora: 7:00 p.m.

Estadio Manuel Murillo Toro, Ibagué.

Deportivo Cali vs Independiente Santa Fe

Hora: 8:30 p.m.

Estadio Palmaseca, Palmira.

Jueves 14 de noviembre

Cúcuta Deportivo vs Junior de Barranquilla

Hora: 7:00 p.m.

Estadio General Santander, Cúcuta.

América de Cali vs Alianza Petrolera

Hora: 8:30 p.m. Estadio Pascual Guerrero, Cali.