Por los tres puntos, Jaguares enfrentará al Cali en la segunda fecha de la Liga Águila

Por los tres puntos, Jaguares enfrentará al Cali en la segunda fecha de la Liga Águila

Jaguares de Córdoba quiere seguir en la senda de la victoria en el Campeonato Clausura 2019, este sábado se enfrenta al Deportivo Cali en el estadio Palmaseca en el juego válido por la segunda jornada del rentado colombiano.

Aunque la victoria de 1-0 ante Unión Magdalena correspondiente a la primera fecha ya quedó atrás, el objetivo sigue siendo el mismo seguir sumando de a tres para los dirigidos por el entrenador santandereano Óscar Upegui, que quieren ser protagonistas en esta nueva campaña.

Para el encuentro que se llevará a cabo en el terreno de juego del estadio Palmaseca a partir de las 5:30 de la tarde, el conjunto felino concentró un grupo de 18 jugadores, prácticamente el mismo que estuvo en el juego ante el onceno bananero.

Cabe destacar que, celestes y verdiblancos registran nueve enfrentamientos, de los cuales cuatro han sido victoria para los sinuanos, tres para los caleños y dos igualdades, la única vez que Jaguares ganó en tierras vallecaucanas fue el 12 de septiembre de 2015 con el solitario y soberbio golazo de Wilder Salazar.