Por el desquite, Vaqueros buscará domar a Toros en su plaza

Por el desquite, Vaqueros buscará domar a Toros en su plaza

Tras la estrepitosa derrota de 13-6 de anoche, en el primer juego de la serie del denominado clásico sabanero que se llevó a cabo en el estadio 18 de Junio, de Montería, Vaqueros viaja a Sincelejo para enfrentar a Toros, desquitarse e igualar las cosas.

En el encuentro que se llevará a cabo en el diamante del estadio 20 de Enero, de la capital sucreña, a partir de las 7:00 de la noche, la novena monteriana buscará domar a su rival y quedarse con la victoria.

Con respecto al juego de hoy, el mánager del conjunto cordobés Ozney Guillén se ha mostrado confiado y más porque el equipo podrá contar los venezolanos Alí Castillo, Jecksson Flores y Herlys Rodríguez, luego de ausentarse en los primeros juegos de la temporada por estar representando a su país en el Torneo Premier 12 en Taiwan.

“Hay aspectos que corregir, especialmente en defensa, y se va a ir haciendo los ajustes necesarios para conseguir el mayor número de victorias en la presente temporada de la LPBC”, apuntó Guillén.

Se conoció que, el pitcher abridor de Vaqueros para esta noche será el derecho cubano Pedro Echemendia (0.00 en una aparición), mientras que en el line up ya podrán estar actuando los peloteros venezolanos antes mencionados, con el propósito de darle mayor fuerza a la ofensiva.