Pese a que no irá a la Copa América, el ‘Búfalo’ Morelos sigue recibiendo elogios en Escocia

Pese a que no irá a la Copa América, el ‘Búfalo’ Morelos sigue recibiendo elogios en Escocia

Pese a que el artillero cordobés Alfredo Morelos quedó por fuera del listado de los 40 jugadores de Colombia preseleccionados por Carlos Queiroz para la Copa América Brasil 2019, desde Escocia no paran los elogios por su gran campaña en la presente temporada.

Gary McAllister, asistente técnico del Rangers, de Escocia, no se guardó nada y elogió este viernes en rueda de prensa al delantero oriundo del municipio de Cereté.

“Alfredo ha tenido una temporada increíble, es un jugador con un montón de potencial. Él es sólo joven y tiene mucho tiempo por delante de él y será un jugador internacional de primera”, aseguró McAllister.

Los números de Morelos hablan por sí solos, pues ha convertido 17 goles esta temporada con el equipo escocés, en la Premiership, por lo ha despertado el interés de otros equipos en el Viejo Continente.

No obstante, pese a contar con un buen presente esto no fue suficiente para que el entrenador luso, Carlos Queiroz, lo incluyera en la preselección de Colombia para la Copa América, la cual se desarrollará en Brasil entre el 14 de junio y el 7 de julio del año en curso.