Periodista argentino que tildó de “mala leche” a Falcao también atacó a ‘Teo’ y Zúñiga

Periodista argentino que tildó de “mala leche” a Falcao también atacó a ‘Teo’ y Zúñiga

En redes sociales ha suscitado una polémica luego que el periodista argentino Pablo Carrozza, atacara y criticara al goleador histórico y capitán de la Selección Colombia, Radamel Falcao.  

Pese a que Carrozza luego de su publicación ha recibido todo tipo de comentarios en Twitter por parte de los cibernautas colombianos, básicamente porque se metieron con uno de los referentes a nivel mundial, el comunicador ‘gaucho’ no bajó la guardia y sigue acrecentando la polémica con más comentarios en contra de los futbolistas cafeteros.

Todo empezó durante el partido de este sábado, que terminó en victoria 2-0 de Colombia a Argentina, en ese momento Pablo Carrozza aseguró que Falcao García era de los jugadores más mala leche de la historia del fútbol porque “pone cara de bueno, declara como un pastor, se arrodilla y reza, pero va a romper a todos los rivales”.

El periodista argentino escribió esa opinión en su cuenta de Twitter después de que el delantero colombiano protagonizara un choque fuerte con un defensa del seleccionado albiceleste.

Como era de esperarse, su publicación se viralizó en Colombia, motivo por el que Carrozza recibió cientos de respuestas negativas en esa red social por parte de los aficionados de la ‘tricolor’, sin embargo, el argentino lejos de arrepentirse por los fuertes calificativos que usó contra ‘El Tigre’ insistió en que los jugadores colombianos son mala leche y en una nueva publicación arremetió contra Teófilo Gutiérrez y Camilo Zúñiga, jugadores que hicieron parte del combinado patrio en el Mundial de Brasil 2014.

“Ahora que lo pienso un poco mejor no entiendo cómo pude haberme olvidado de Zúñiga y Teo Gutiérrez. La verdad es una terna muy jodida”, concluyó el periodista, el mismo que hace año y medio había criticado la llegada de Juan Fernando Quintero a River Plate porque le parecía un jugador con físico de carnicero.

Ante esta nueva publicación del gaucho los comentarios no se han hecho esperar y un sinnúmero de cibernautas han arremetido contra él, esto teniendo en cuenta que los colombianos cuando se trata de la Selección no se guardan nada para defenderla o a sus jugadores, en este caso.