Partidazos, así se jugarán las semifinales de la Copa América

Partidazos, así se jugarán las semifinales de la Copa América

Poco a poco el torneo más antiguo a nivel de selecciones va llegando a su fin, este martes 2 de julio reanudan las emociones en tierras brasileñas con el desarrollo de las semifinales de la Copa América 2019.

Luego de los emocionantes partidos que se desarrollaron en los cuartos de final y que dejaron a Brasil, Argentina, Chile y Perú, como las cuatro selecciones que seguirán en la pelea por el tan anhelado cupo a la gran final de la edición número 46 del torneo continental.

El telón de las ‘semis’ lo abren canarinhos y albicelestes, el superclásico de las Américas que se llevará a cabo este martes en el gramado del estadio Mineirao, de la ciudad de Belo Horizonte, a partir de las 7:30 de la noche (hora colombiana).

Mientras que australes e hincas rivalizarán este miércoles 3 el denominado ‘Clásico del Pacífico’ que tendrá lugar en el césped del Arena do Gremio, de Porto Alegre, también a las 7:30 de la noche.

Cabe destacar que, Brasil llegó a esta instancia tras dejar en el camino a su similar de Paraguay, Argentina hizo lo propio ante Venezuela, Chile se impuso ante Colombia y Perú dio el batacazo de la segunda fase del certamen al derrotar a la favorita Uruguay.