Para la Serie A, James habría dado el sí para fichar por Napoli

Para la Serie A, James habría dado el sí para fichar por Napoli

Todo parece indicar que el futuro de James Rodríguez ya está definido, pues según la prensa italiana la negociación entre el Napoli, el Real Madrid y el mismo jugador estaría bastante adelantada.

Lo anterior tomaría peso debido a que el mismo James le habría dado el visto bueno a un posible traspaso a la escuadra italiana, esa misma en la que hoy está su compañero en la Selección Colombia y excuñado, David Ospina.

Sky Sport Italia publicó: «Nápoles tiene el visto bueno para el traspaso de James», afirmando que el jugador habría aceptado jugar en la Serie A italiana, mientras que La Gazzetta dello Sport informó que las negociaciones entre James Rodríguez y el Nápoli por fin parecían despegar, luego de que Florentino Pérez aceptara la propuesta del ‘Azurro’, influenciado por la voluntad del jugador.

Cabe destacar que, James Rodríguez viene de jugar dos temporadas con el Bayern Múnich, a donde llegó por intermedio de Carlo Ancelotti, que sería de nuevo su entrenador en el Napoli y quien ya lo había dirigido en el conjunto madridista.