Otro tiburón, el venezolano Yohandry Orozco será nuevo jugador de Junior

Otro tiburón, el venezolano Yohandry Orozco será nuevo jugador de Junior

El volante venezolano Yohandry Orozco arribará este viernes a la ciudad de Barranquilla para presentar exámenes médicos y posteriormente firmar el contrato que lo avale como nuevo refuerzo del bicampeón colombiano, Atlético Junior.

Orozco, de 28 años de edad, llega procedente del fútbol mexicano donde vistió los colores del Puebla, equipo en el que no tuvo muchas oportunidades pues participó apenas en siete encuentros.

El jugador venezolano ya tuvo un paso por el Fútbol Profesional Colombiano, FPC, cuando defendió los colores del Deportes Tolima en el 2018, equipo con el que se destacó y ganó el Campeonato Apertura de ese año.

Cabe destacar que, el jugador que ha pasado por otros equipos como Maracaibo, Zulia, Wolfsburgo, Deportivo Táchira, Ittihad y New York Cosmos, tiene como propósito en esta etapa con el conjunto rojiblanco: sumar minutos, volver a ser protagonista y aportar con su fútbol en la defensa del bicampeonato.

Así las cosas, con la llegada del volante ofensivo al onceno dirigido por el colombo-uruguayo, Julio Avelino Comesaña, cerrará el mercado de pases ya que completaría el cupo de 25 jugadores, confirmando así la no continuidad de Roger Torres.