Ospina no jugará ante Paraguay, viajó a Colombia para acompañar a su familia en un difícil momento

Ospina no jugará ante Paraguay, viajó a Colombia para acompañar a su familia en un difícil momento

La Selección Colombia pierde a su guardameta titular, David Ospina, para el compromiso de este domingo ante Paraguay. El antioqueño abandonó la concentración del combinado nacional en Salvador Bahía y regresó al país para acompañar a su familia en un difícil momento.

De acuerdo a las primeras informaciones, la situación que hizo que el golero ‘tricolor’ regresara a Colombia fue el fuerte quebranto de salud que sufrió este viernes Hernán Ospina, padre de David.

Por el momento, el tiempo que estará ausente David Ospina del grupo que se encuentra disputando la Copa América aún es desconocido. No obstante, versiones extraoficiales aseguran que estará para el duelo de los cuartos de final.

Cabe resaltar que, en las últimas semanas Hernán Ospina ha estado luchando contra una enfermedad que se ha mantenido en reserva y que lo ha llevado a estar en varias oportunidades en centros médicos.

A principios de mayo ante de finalizar la temporada, el arquero cafetero recibió una licencia por parte del Napoli para viajar a Colombia con el fin de acompañar a su padre.