Óscar Upegui renunció a la dirección técnica de Jaguares

Óscar Upegui renunció a la dirección técnica de Jaguares

El entrenador santandereano Óscar Upegui Pereira renunció en horas de la mañana de este martes 27 de agosto a la dirección técnica de Jaguares de Córdoba.

La decisión del estratega de 49 años llega luego de la derrota de 2-0 ante Deportes Tolima la noche de este lunes en el césped del Manuel Murillo Toro, de Ibagué, en el juego válido a la octava fecha del Campeonato Clausura 2019.

Sumado a esto, el equipo cordobés está pasando por una crisis de resultados que lo tienen ubicado en la decimosexta casilla de la tabla, producto de una victoria, cuatro empates y tres derrotas, además a tan solo cinco puntos de la zona roja del descenso.

Cabe destacar que, Upegui ha dirigido a Jaguares de Córdoba en 19 partidos por Liga Águila, con registro de cuatro triunfos, 10 empates y cinco derrotas, consiguiendo un total de 22 puntos de 57 posibles.

Por el momento, las directivas del elenco sinuano no se han referido al tema, se espera que en las próximas horas lo hagan para saber el futuro inmediato de si aceptan o no la renuncia del santandereano y de hacerlo, conocer quien tomará las riendas del equipo.