Oficial: Eden Hazard es nuevo jugador del Real Madrid

Oficial: Eden Hazard es nuevo jugador del Real Madrid

Se acabó la espera para los aficionados del Real Madrid, este viernes el conjunto merengue anunció el fichaje del jugador belga del Chelsea, Eden Hazard, quien estará en el equipo por las próximas cinco temporadas.

«El Real Madrid C. F. y el Chelsea FC han acordado el traspaso del jugador Eden Hazard. El jugador queda vinculado al club durante las cinco próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2024», afirmó el club blanco en un comunicado de prensa publicado en sus diferentes redes sociales.

Aunque el elenco madridista, trece veces campeón de la Champions League, no entró en detalles sobre el monto de la operación de traspaso del internacional belga, algunos medios europeos afirman que se trató de 100 millones de euros más 20 millones en variables.

Hazard, de 28 años, ha vestido la camiseta del Lille, de Francia, donde disputó 194 partidos, anotó 50 goles y ganó dos título, con el Chelsea, de Inglaterra, jugó 352 compromisos, marcó 110 goles y alzó seis trofeos, entre ellos una Europa League. Además, es figura de la selección absoluta de Bélgica, con la que ha disputado alrededor de 100 partidos y celebrado 36 goles. Sobre la presentación oficial del atacante, se conoció que se realizará el próximo jueves 13 de junio.