Nuevo escarlata, el monteriano Duván Vergara fue anunciado como refuerzo del América de Cali

Nuevo escarlata, el monteriano Duván Vergara fue anunciado como refuerzo del América de Cali

El delantero monteriano Duván Vergara Hernández ya tiene nuevo equipo, este martes fue anunciado como refuerzo del América de Cali y llega procedente de Rosario Central, del fútbol argentino, donde no tuvo muchas oportunidades y pasó sin pena ni gloria.

Vergara Hernández llega a las toldas del conjunto escarlata en calidad de préstamo, pues en el elenco rosarino no tuvo mucha continuidad y apenas jugó ocho partidos en los que solo pudo romper la red en una sola oportunidad.

El monteriano de 22 años regresa a Colombia para vestir la que será su segunda camiseta del FPC, pues antes defendió la de Envigado F.C. club en el que debutó en 2015 y fue figura, lo que le permitió emigrar al balompié del exterior.

Así las cosas, Vergara se convierte en el sexto refuerzo de la ‘Mechita’ tras las llegadas del arquero Neto Volpi (Deportivo Pasto), los laterales Edwin Velasco (Once Caldas) y Juan Pablo Zuluaga (Jaguares), el volante argentino Matías Pisano (Aldosivi-ARG) y el delantero Michael Rangel (Junior).