¿No va más? Jarlan Barrera no sirvió en Rosario Central y tendría acordada su salida

¿No va más? Jarlan Barrera no sirvió en Rosario Central y tendría acordada su salida

Las constantes lesiones y el bajo rendimiento del exjugador de Junior de Barranquilla, Jarlan Barrera, al parecer, le pasaron factura tanto así que ya tendría todo acordado para desvincularse de Rosario Central, del fútbol argentino, equipo al que llegó a comienzos de este 2019.

Así lo informan desde territorio ‘gaucho’ manifestando que al volante samario le costó adaptarse al juego y no rindió, agregando que las conversaciones para salir del cuadro ‘canalla’ por las buenas y sin dinero habrían avanzado bastante en los últimos días.

«Jarlan Barrera está a un paso de desvincularse de Rosario Central. La tratativa entre la dirigencia y el jugador, por medio de su intermediario, avanzó bastante en los últimos días», indicó el diario ‘La Capital’.

El deportista de 23 años, en su estadía en el equipo rosarino solamente tuvo algo de respaldo con Edgardo ‘Patón’ Bauza como técnico, ya que ni con Paulo Ferrari ni con Diego Cocca, quienes le reemplazaron, pudo jugar.

Aunque por el momento no se tiene certeza del futuro de Jarlan, cuyos derechos deportivos pertenecen a Tigres, de México, extraoficialmente se ha hablado de que el entrenador Alexis Mendoza, recientemente nombrado director técnico del Independiente Medellín, lo ha pedido como refuerzo para el elenco antioqueño.

Cabe señalar que además de Barrera, en Rosario Central se habla de la inminente partida del joven delantero monteriano Duván Vergara, quien llegó procedente de Envigado y tampoco es de las preferencias del entrenador Cocca.