No terminan los problemas, Neymar se pierde la Copa América tras sufrir una grave lesión

No terminan los problemas, Neymar se pierde la Copa América tras sufrir una grave lesión

Los problemas para el astro brasileño Neymar Jr parece que no acaban, pues al reciente escándalo en el que se le ha vinculado por presuntamente violar a una mujer, se le suma la grave lesión que sufrió y que hará que se pierda la Copa América.

El delantero del París Saint Germain fue víctima de una dura entrada en el partido amistoso que Brasil derrotó 2-0 a su similar de Qatar, Neymar se dobló el tobillo en un balón disputado con el catarí Assim Madibo, salió llorando a un costado y posteriormente atendido por el cuerpo médico del combinado brasileño.

Tras la respectiva revisión médica de campo, el ‘10’ no pudo continuar en el compromiso y abandonó con ayuda de muletas el estadio al inicio del segundo tiempo y se trasladó a un hospital de la capital brasileña, allí establecieron que sufrió una «ruptura de ligamentos en el tobillo derecho». 

Ante la gravedad de la lesión, los médicos señalaron que Neymar no tendrá condiciones físicas ni tiempo de recuperación suficiente para participar en la Copa América Brasil 2019.