Merecido, gol de Cuadrado elegido como el mejor de la semana en la Champions

Merecido, gol de Cuadrado elegido como el mejor de la semana en la Champions

El atacante colombiano Juan Guillermo Cuadrado fue el ganador del mejor gol de la semana en la primera fecha de la Champions League, como se recordará el ‘panita’ anotó el primer tanto en el empate de la Juventus ante Atlético de Madrid.

A través de las páginas de la UEFA, los seguidores del certamen más importante del mundo a nivel de clubes y eligieron el tanto de Cuadrado como el mejor de la primera fecha.

El jugador oriundo de Necoclí, Antioquia, superó en las votaciones a Lucas Moura (Tottenham), Ángel Di María (Paris Saint Germain) y Edson Álvarez (Ajax), quienes le anotaron a Olympiacos, Real Madrid y Lille, respectivamente.

Tras sus buenas actuaciones, Juan Guillermo Cuadrado sigue siendo uno de los hombres de confianza de Carlos Queiroz en la Selección Colombia, fue preseleccionado para los amistosos de fecha FIFA correspondiente al mes de octubre, donde la ‘tricolor’ tiene confirmado que jugará ante Chile, y posiblemente ante Argelia, ambos encuentros serán en territorio europeo.