¿Merece sanción? Dimayor y FCF solicitarían investigación a Ceppelini por gesto contra Cetre

¿Merece sanción? Dimayor y FCF solicitarían investigación a Ceppelini por gesto contra Cetre

Junior de Barranquilla derrotó 2-0 a Atlético Nacional en el duelo correspondiente a la cuarta jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila II-2019, resultado que lo colocó en el primer lugar del Grupo A con siete unidades.

No obstante, durante el trámite del duelo que se llevó a cabo este miércoles en el estadio Metropolitano, de Barranquilla, hubo un gesto que llamó la atención de todo el mundo y que se ha hecho viral en las diferentes redes sociales.

Se trata de la acción que hizo volante uruguayo Pablo Ceppelini, del onceno paisa, con Edwuin Cetre, del elenco local, lo cual podría terminar en una investigación por parte del Comité Disciplinario.

El hecho se registró al minuto 54, cuando ambos jugadores se enfrascaron en una discusión, pero Ceppelini tuvo un feo con el atacante juniorista en el que lo mandaba a lavarse los dientes haciendo alusión a un mal olor que salía de su boca.

Ante el insólito e inaceptable suceso, desde la Dimayor se pronunciaron y, a través de sus redes sociales, indicaron que, «DIMAYOR y FCF, pedirán a la Comisión Disciplinaria de Dimayor investigar al jugador Pablo Cepellini de Atlético Nacional por posibles gestos de racismo en el juego frente a Junior Club SA por la 4 fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila II-2019».

El hecho ha causado indignación en las distintas redes sociales, donde los internautas han criticado duramente al mediocampista charrúa por su accionar y piden una sanción de oficio, sin embargo, toca esperar que decide el Comité Disciplinario con relación al mismo.