Martín Arzuaga, el toro que quiere hacer faena en el Concejo de Barranquilla

Martín Arzuaga, el toro que quiere hacer faena en el Concejo de Barranquilla

El exjugador e ídolo del Junior de Barranquilla, Martín ‘El Toro’ Arzuaga, quiere incursionar en la política y así lo ha dejado ver en varias oportunidades al manifestar que aspirará al Concejo de la capital atlanticense en los comicios electorales del próximo 27 de octubre.

A pesar de que no es oriundo de ‘La Arenosa’, pues nació en Becerril, Cesar, el exdelantero siempre ha reconocido el aprecio, cariño, amor y agradecimiento que tiene con Barranquilla y su gente por acogerlo como un hijo, donde creció no solo como jugador sino también como persona.

Por eso con el fin de retribuir todo eso, Martín Arzuaga ha iniciado su carrera como político con la campaña #ConElTorito JuguemosEnEquipo, visitando los sectores más recónditos de la ciudad, hablando con los más vulnerables para escuchar sus necesidades y pedir su respaldo en las próximas elecciones regionales del mes de octubre.

El exjugador de 37 años ha indicado que para nadie es un secreto que ‘La Puerta de Oro de Colombia’ ha crecido en gran manera, sin embargo, para él hay mucho trabajo por hacer para que la calidad de vida de los barranquilleros siga mejorando.

“Estamos hablando de frente a la comunidad y de saber la importancia que es el deporte, la cultura y sus otras áreas en nuestra sociedad. Queremos que Barranquilla siga creciendo y con el deporte seguramente podemos seguir transformándolo socialmente”, sostuvo el exdelantero.