Luto en la radio cordobesa: falleció el reconocido periodista y narrador deportivo Lucho Bula Calderín

Luto en la radio cordobesa: falleció el reconocido periodista y narrador deportivo Lucho Bula Calderín

Día gris para los amantes de la radio y el deporte en el departamento de Córdoba, pues este viernes 6 de septiembre falleció en la ciudad de Montería el reconocido periodista y narrador deportivo, Luis ‘Lucho’ Bula Calderín,

Lucho Bula, como era llamado por sus familiares, amigos y oyentes, murió en horas de la mañana luego de una dura lucha contra una enfermedad terminal que venía padeciendo desde hace tiempo atrás.

Como se recordará, Bula Calderín con su inconfundible voz alegró muchas tardes y noches de los hogares cordobeses desde las emisoras La Voz de Montería, Radio Panzenú, la desaparecida Ondas de Urra, entre otras.

Se destacó por sus impecables narraciones en veladas boxísticas locales, nacionales e internacionales, además en las cabinas radiales del estadio de Béisbol 18 de Junio, de la ciudad de Montería.

Los monterianos y cordobeses al enterarse del fallecimiento del reconocido cronista se han volcado a las redes sociales a recordarlo con anécdotas personales y por supuesto, su inconfundible voz.

La Lengua Caribe extiende sus más sentidas condolencias a la familia Bula por el fallecimiento del reconocido narrador cordobés y se solidariza por este difícil momento, paz en su tumba.