Luto en el béisbol colombiano, falleció Abel ‘El Tigre’ Leal

Luto en el béisbol colombiano, falleció Abel ‘El Tigre’ Leal

Este sábado 13 de abril amaneció con una lamentable noticia para el béisbol colombiano, pues se conoció que en horas de la madrugada falleció de uno de los íconos de esta disciplina, Abel Antonio Leal, conocido como el ‘Tigre’, uno de los deportistas más queridos del departamento de Bolívar.

De acuerdo con lo informado por el diario ‘El Universal’ de Cartagena, el deceso del ‘Tigre’ ocurrió aproximadamente a las 3:50 de la mañana en la clínica Blas de Lezo, en la que se encontraba hospitalizado hace dos meses, tras salir de una intervención quirúrgica en sus intestinos.

La vieja gloria de la pelota caliente, hace tres años fue operado del colon después de que le detectaran un cáncer, contó su hijo de crianza Evaristo González, desde entonces presentó quebrantos de salud.

El pelotero de la histórica Selección Bolívar, dejó a 12 hijos y a su esposa, fue un ícono del deporte nacional y el beisbolista de las selecciones de Bolívar y Colombia en la tercera base más admirado por los cartageneros, quienes hoy lloran su partida y preparan un sinnúmero de homenajes para sus honras fúnebres.