Connect with us

Deportes

Luis Orjuela, el elegido por Queiroz tras la lesión de Santiago Arias

Una vez se conoció la gravedad de la lesión de Santiago Arias, el cuerpo técnico de la Selección Colombia anunció que Luis Manuel Orejuela, actual jugador del Cruzeiro de Brasil, tomará el lugar del lateral del Atlético de Madrid en la convocatoria para los partidos amistosos ante Japón y Corea del Sur.

De acuerdo con lo informado por el conjunto ‘colchonero’ la lesión es una miotendinosa de grado II en la musculatura aductora del muslo, por lo que no podrá asistir a la convocatoria del combinado ‘tricolor’ de mayores para los amistosos en territorio asiático de marzo.

Por lo que el cuerpo técnico, en cabeza del portugués Carlos Queiroz eligió al joven Luis Manuel Orejuela, lateral del Cruzeiro, quien llegó al club brasileño en enero de este año proveniente del Ajax de Ámsterdam, donde jugó cuatro partidos oficiales en una temporada.  El defensor de 23 años, comenzó su carrera deportiva con el Deportivo Cali y fue comprado en 2017 por el Ajax, donde más adelante fue cedido al Young Ajax, club en la segunda división de Holanda.

Es de recordar que, la Selección Colombia jugará los partidos amistosos de fecha FIFA ante Japón el 22 de marzo y contra Corea del Sur el martes 26.

¿Hasta dónde vamos a llegar? En zona rural de Cereté expulsaron a ocho menores del colegio por consumir drogas

Judicial

Inolvidable, Alfio Basile recordó el día que ‘Teo’ sacó una pistola en el camerino de Racing

Deportes

Capturado por financiar el atentado de General Santander aceptó los cargos

Nacional

¡Asqueroso! Jóvenes le dieron de comer panqueques con semen y orín a sus profesores

Mundo

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2019 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!