Luis ‘El Guajiro’ Díaz podría debutar en Champions con el Porto

Luis ‘El Guajiro’ Díaz podría debutar en Champions con el Porto

El Porto de Portugal dio a conocer el listado de jugadores que fueron convocados para lo que será su estreno en la Champions League, que será este miércoles 7 de agosto ante el Krasnodar, de Rusia, en la tercera fase previa de la Liga de Campeones.

Justamente, el colombiano Luis Díaz entró en la lista de concentrados y tiene grandes posibilidades de debutar tras destacarse en los partidos amistosos que ha jugado el club luso, donde ha aportado con goles. 

‘El Guajiro’ Díaz quien llegó en el presente mercado de fichajes a ‘los dragones’ de Portugal procedente del Junior de Barranquilla, tiene grandes expectativas con su nuevo club, con el que espera seguir creciendo como persona y futbolista, además de aportar para que lleguen más títulos a sus vitrinas.

Cabe señalar que, en días pasados también se confirmó el fichaje del volante antioqueño Matheus Uribe al Porto, sin embargo, no entró en el grupo de concentrados porque hace poco se unió al equipo y se aplazó su debut que podría ser el próximo fin de semana cuando arranque la liga de ese país.

Los 23 jugadores citados por Sérgio Conceição para el encuentro son: Marchesín, Vaná y Mbaye (portero), Tomás Esteves, Pepe, Marcano, Bruno Costa, Luis Díaz, Romario Baró, Nakajima, Marega, Alex Telles, Tecatito Corona, Manafá, Mbemba, Zé Luís, Danilo, Osorio, Saravia, Otavio, Sergio Oliveira, Soares y Fabio Silva.