Los toros siguen imparables: Unión San Jorge clasificó a octavos de final del Torneo Internacional Las Américas

Los toros siguen imparables: Unión San Jorge clasificó a octavos de final del Torneo Internacional Las Américas

El Club Deportivo Unión San Jorge, equipo que representa al departamento de Córdoba en la 18va edición del Torneo Internacional Las Américas, continúa firmando una impecable campaña y logró clasificar a los octavos de final del certamen que se desarrolla en Cali.

Los toros, como se le denomina al onceno del municipio de Planeta Rica, se impusieron 2-0 ante Dubai F.C., en juego válido por la quinta y última jornada del Grupo L del campeonato (Categoría Sub-17) que se desarrolló en horas de la mañana de este martes en la cancha número uno de la sede Bendfort, en la capital vallecaucana.

Cabe destacar que, en las jornadas anteriores el cuadro cordobés había derrotado 8-0 a Nuevo Horizonte; 2-0 a Academia Julián Vásquez; 3-0 a Jamundí F.C. y 3-1a Viejo Patiño, resultados que lo ubicaron en la parte alta de su zona invicto, con puntaje perfecto de 15/15, 18 goles a favor y tan solo uno en contra, logrando así su pase a la siguiente ronda del torneo juvenil más importante del continente y en el que participan más de 120 escuelas.

Ahora, el conjunto planetarricense espera conocer cuál será su rival en octavos de final del torneo que se extenderá hasta el próximo sábado 19 de octubre, donde esperan seguir avanzando, pelear por el título de su respectiva categoría y darle alegrías al departamento de Córdoba.