Llegaron las ideas, Ronaldo Lucena es nuevo jugador de Jaguares

Llegaron las ideas, Ronaldo Lucena es nuevo jugador de Jaguares

Jaguares de Córdoba y Atlético Nacional llegaron a un acuerdo por el préstamo del venezolano Ronaldo Lucena, quien arribó en horas de la noche de este lunes 8 de julio a la capital cordobesa para unirse al elenco felino.

El volante creativo de 22 años es considerado una de las promesas del balompié bolivariano, tiene previsto para este martes presentar los exámenes médicos, firmar el contrato que lo vincula con la escuadra monteriana y posteriormente colocarse a disposición del cuerpo técnico en cabeza de Óscar Upegui.

Lucena Torrealba, viene de actuar en el fútbol de su país vistiendo la camiseta del Deportivo Tachira, club en el que estaba cedido por parte de Atlético Nacional, dueño de sus derechos deportivos desde 2017.

Cabe destacar que, el joven mediocampista ha vestido también la camiseta del Zamora, equipo de la Primera División de Venezuela, con el que debutó en 2015 y con el que logró alzar dos títulos. Además, hizo parte de la Selección Venezuela Sub-17 que quedó en tercer lugar del Sudamericano 2017 en Ecuador y como Subcampeona de la Copa Mundial Sub-20  en Corea del Sur.

Son grandes las expectativas que hay con la llegada de Ronaldo Lucena al cuadro cordobés, pues posee un gran talento y en su llegada a tierras monterianas manifestó llegar con mucho ánimo para aportar a que el equipo sea protagonista en el Campeonato Clausura, donde Jaguares debutará el próximo sábado 13 de julio cuando reciba al Unión Magdalena en el gramado del estadio Jaraguay, de Montería, a partir de las 5:15 de la tarde.