Llegaron las ideas al ‘verdolaga’, Jarlan Barrera es nuevo jugador de Atlético Nacional

Llegaron las ideas al ‘verdolaga’, Jarlan Barrera es nuevo jugador de Atlético Nacional

Tras varios días de negociaciones y especulaciones, Atlético Nacional presentó al volante samario Jarlan Barrera como uno de sus flamantes refuerzos para afrontar el segundo semestre de este 2019, donde tendrá que luchar por la Liga y Copa Águila.

El conjunto ‘verdolaga’ informó de la contratación del jugador a través de sus distintas redes sociales, publicación en la que detalla que Barrera viene de jugar en Rosario Central, de Argentina, club en el que no logro tener mucha continuidad.

Se conoció que, la transferencia del joven volante se hizo con un canje mano a mano con Tigres de México, equipo que era dueño de sus derechos federativos, en el negocio estuvo involucrado Jeison Lucumí, es decir los derechos de Jarlan pasaron a ser 100% de Nacional y los del atacante caleño ahora son del elenco ‘manito’.

De esta manera, Jarlan se suma a Alberto ‘Tino’ Costa y Neyder Moreno como los refuerzos para el segundo semestre de Atlético Nacional bajo el mando de Juan Carlos Osorio que tendrá su segunda etapa en la institución paisa.