Connect with us

Deportes

¿Le gusta? Esta sería la camiseta de la Selección Colombia para la Copa América

Justamente luego de conocerse la primera convocatoria del portugués Carlos Queiroz como entrenador de la Selección Colombia, en las redes sociales se filtró la fotografía de la que sería la camiseta principal del combinado ‘tricolor’ para la Copa América de Brasil 2019.

“¿Esta es la camiseta de la Selección?,  “¿Ya lo confirmó Adidas?”, son algunos de los interrogantes que han surgido en las redes sociales de cara a la imagen en la que se ve la que sería el diseño de la nueva prenda de la selección, la cual se estrenará en la próxima fecha FIFA donde Colombia enfrentará a Japón y Corea del Sur, el próximo 22 y 26 de marzo, respectivamente.

               Imagen que se filtró en redes sociales

Aunque la reconocida firma deportiva no se ha pronunciado acerca de este tema, los cibernautas ya comenzaron el debate por si es atractiva o no.

Cabe destacar que, minutos más tarde de filtrarse el que sería el nuevo diseño, Adidas, a través de su página web, anunció que se dio inicio a la preventa oficial de dicha camiseta, pero sin revelar el diseño real. Dicha preventa es válida desde hoy hasta el próximo lunes 18 de marzo y a partir del martes 19 de marzo, los hinchas recibirán la camiseta que tiene un valor de $189.900 pesos colombianos.

                           Preventa de la camiseta de la Selección Colombia en la página de Adidas

¿Hasta dónde vamos a llegar? En zona rural de Cereté expulsaron a ocho menores del colegio por consumir drogas

Judicial

Inolvidable, Alfio Basile recordó el día que ‘Teo’ sacó una pistola en el camerino de Racing

Deportes

Capturado por financiar el atentado de General Santander aceptó los cargos

Nacional

¡Asqueroso! Jóvenes le dieron de comer panqueques con semen y orín a sus profesores

Mundo

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2019 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!