Lamentable, hallan cadáver de futbolista suiza en profundidades de un lago en Italia

Lamentable, hallan cadáver de futbolista suiza en profundidades de un lago en Italia

Luego de casi dos días de búsqueda fue encontrado el cadáver de la jugadora internacional suiza, Florijana Ismaili, que estaba a 204 metros de profundidad en el Lago Como, situado en la región de Lombardía, norte de Italia, informaron las autoridades.

El cuerpo sin vida de la futbolista fue hallado gracias a las labores de una máquina de los Bomberos italianos que puede bajar hasta 300 metros de profundidad y que se acciona desde la superficie.

Ismaili, de ascendencia albanesa y capitana del Young Boys, se encontraba de vacaciones en el Lago de Como junto a una amiga y había alquilado un barco, en el cual se habían accidentado cuando hacían su retorno al puerto, es decir a unos 100 metros de tierra firme.

La jugadora de 24 años era internacional con la Selección de Suiza desde 2014, y el pasado mes de marzo jugó un amistoso contra España, duelo en el que marcó un gol en propia puerta.

Cabe destacar que, Florijana Ismaili compitió con el combinado suizo en el Mundial de Canadá 2015, el primero para el que su país ha logrado clasificarse, aunque el equipo no consiguió el pase para el actual campeonato que se está disputando en Francia.