Lamentable, dos heridos dejó tiroteo y estampida en celebración del título de la NBA de los Toronto Raptors

Lamentable, dos heridos dejó tiroteo y estampida en celebración del título de la NBA de los Toronto Raptors

La multitudinaria celebración en Toronto del título de la liga profesional de baloncesto americana, NBA, ganada por el equipo de los Toronto Raptors se vio opacada tras una serie de disparos desatando una estampida humana que dejó al menos dos personas heridas de bala.

De acuerdo a las primeras informaciones, los disparos se registraron en la plaza Nathan Phillip, específicamente en las calles Bay y Albert, donde la Policía logró localizar a dos víctimas con heridas graves, pero que, por fortuna, no pone en peligro su vida. Además, otras dos personas fueron detenidas.

Asimismo, la Policía de Toronto informó que poco después de las 16.00 hora local (3:00 p.m. hora colombiana) fue que se registró el lamentable incidente, varios medios que hacían el cubrimiento de las celebraciones grabaron los momentos en que se observan a la gente huyendo precipitadamente del lugar.

Los disparos dieron como consecuencia a una estampidas entre la multitud durante dicha celebración en el centro de Toronto, un caos total entre la muchedumbre y que deja también un número indeterminado de personas con heridas leves.

https://twitter.com/GelekB/status/1140709222700765184