La ‘tricolor’ ya se entrena en Sao Paulo pensando en Catar

La ‘tricolor’ ya se entrena en Sao Paulo pensando en Catar

El combinado ‘tricolor’ ya se encuentra en Sao Paulo, Brasil, entrenándose para lo que será su segundo duelo del Grupo B de la Copa América, donde enfrentará a su similar de Catar el próximo miércoles 19 de junio a partir de las 4:30 de la tarde.

La primera jornada de entrenamiento en dicha ciudad, los dirigidos por Carlos Queiroz trabajaron en grupos divididos: recuperación y preparación, los que fueron titulares en la victoria ante Argentina, trabajaron en sectores de recuperación, para rehabilitar la parte física de cara al enfrenamiento ante el seleccionado asiático.

Por otro lado, el resto del grupo estuvo trabajando con Queiroz en diferentes planteamientos de juego, en este último grupo, también hicieron parte los que entraron en el tiempo suplementario, es decir Jefferson Lerma y Duván Zapata, quienes ingresaron por Juan Guillermo Cuadrado y Radamel Falcao, respectivamente.

La clasificación de la ‘tricolor’ está en juego ante los campeones de Asia que, en su debut, dieron un golpe de autoridad, tras empatar 2-2 ante Paraguay, que empezó difícil y perdiendo por dos goles.

Por el momento, Colombia, es líder solitario del Grupo B y quiere pasar a los cuartos de final, en un partido que es difícil por el rival y que tendrá que buscar ahorrar algunas energías también pensando en lo que será el tercer y último duelo de la primera ronda que será el domingo 23 ante Paraguay.