La karateca Stella Urango se despachó contra la Gobernación de Córdoba

La karateca Stella Urango se despachó contra la Gobernación de Córdoba

La karateca Stella Urango Martínez, una de las deportistas que más ha dejado en alto el nombre del departamento de Córdoba acumulando un sinnúmero de títulos y varios llamados a selecciones nacionales, mostró su descontento por la difícil situación que atraviesa el deporte cordobés.

A través de sus redes sociales, la deportista sinuana cuestionó y criticó la gestión de la gobernadora Sandra Devia Ruíz por el deporte, ya que hoy por hoy Córdoba tiene en vilo su participación en los Juegos Nacionales Bolívar 2019, esto como consecuencia de que sus deportistas no cuentan con un respaldo para realizar sus respectivos entrenamientos, los entrenadores no tienen contrato, e Indeportes no cuenta con los recursos necesarios para brindar apoyo a las distintas delegaciones.

Stella Urango no se guardó nada, fue directa y le pidió a la mandataria que diera la cara ante esta situación que tiene a los niños, jóvenes y adultos que representan al departamento en los diferentes torneos locales y nacionales, muy preocupados por no tener certeza de qué sucederá con ellos.

“Señora Gobernadora Sandra Devia queremos que le dé la cara al deporte de Córdoba, los deportistas están sin apoyo, entrenadores sin contrato, cuál es su gestión y compromiso con el deporte Cordobés para los Juegos Nacionales? Cuál es la preparación de los deportistas. Si a usted no le importa la imagen del departamento a los Cordobeses si nos importa. Donde están los recursos para INDEPORTES CORDOBA, un Instituto de deportes no puede funcionar solo para la burocracia”, escribió la karateca en su cuenta personal de Facebook pidiendo a sus amistades, conocidos y demás que compartan el mensaje. 

Mientras que en su Twitter manifestó que es injustificable que en «año de Juegos Nacionales y el deporte cordobés en las peores condiciones, solo hay recursos para la burocracia», dejando así en evidencia el olvido y la precaria situación por la que pasan los deportistas que quieren cosechar triunfos y darle alegrías a Córdoba.

Cabe destacar que, los deportistas y Stella Urango extrañan administraciones anteriores en las que siempre tuvieron el respaldo y apoyo para todo lo concerniente a preparativos de cara a los torneos locales y nacionales a los que iban a participar.

SI TE DUELE EL DEPORTE DE CORDOBA COMPARTE ESTA NOTASeñora Gobernadora Sandra Devia queremos que le dé la cara al…

Posted by Stella Urango Martínez on Monday, June 10, 2019