Junior vs Tolima, por el liderato del Grupo B

Junior vs Tolima, por el liderato del Grupo B

Con más tranquilidad por la victoria de 2-1 conseguida en la fecha anterior en su visita al Deportivo Cali pero con las ganas de estar en la gran final del Fútbol Profesional Colombiano, el elenco tiburón recibirá este domingo al Tolima en el estadio Metropolitano a partir de las 7:00 p.m. para disputar el duelo que definirá quien será el líder absoluto del Grupo B de los cuadrangulares semifinales.

A Junior le sentó bien el regreso de Julio Comesaña a la dirección técnica y así lo ha demostrado en los dos juegos que ha disputado, se le notó una mejoría en el sistema de juego, volvieron las colectividades, las transiciones rápidas, la solides en defensa y lo más importante: el gol.

Por eso, los ‘rojiblancos’ en defensa del título que ganaron en diciembre del año pasado, esperan seguir sumando de a tres pero esta vez en casa y ante su afición, donde no lo consiguen desde el pasado 24 de marzo cuando derrotó 3-0 al Atlético Huila en el ‘todos contra todos’ de la Liga Águila I-2019.

El duelo entre ‘tiburones’ y ‘pijaos’ promete ser un gran espectáculo, además que te tiene varios alicientes especiales como por ejemplo la espinita que tienen los dirigidos por Alberto Gamero tras perder el título de la Superliga a principio de año y el otro es definir cuál de los dos equipos liderará la zona B de los cuadrangulares, esto teniendo en cuenta que ambos elencos cuentan con el mismo número de puntos (4).

Todo está dado para ser testigos de un compromiso que, desde la previa, tiene tintes de una gran final justamente por lo que estará en juego, ambos clubes con ansias de llegar a la gran final y pelear por el título.