Junior vs Jaguares, el partidazo que cerrará la fecha 12 de la Liga Águila

Junior vs Jaguares, el partidazo que cerrará la fecha 12 de la Liga Águila

Junior de Barranquilla y Jaguares de Córdoba, ambos elencos de la región Caribe, serán los encargados de bajar el telón de la decimosegunda jornada del Campeonato Clausura 2019, cuando se enfrenten este domingo en el estadio Metropolitano a partir de las 7:30 de la noche.

Con realidades distintas en la tabla de posiciones, tiburones y felinos se medirán fuerza e intentarán quedarse con el resultado apenes suene el silbatazo inicial. El cuadro currambero marcha en la casilla 11 a tan solo un punto de meterse dentro de los ocho mejores, sin embargo, sus recientes presentaciones no convencen a la afición y estos han manifestado su malestar en las redes.

Jaguares por su parte, se encuentra en el sótano de la clasificación, casilla 18, con nueve puntos producto de una victoria, seis empates y cuatro derrotas, números desalentadores y más porque está peligrando con el descenso que hace varias fechas lo está acechando.

Así las cosas, el encuentro entre atlanticenses y cordobeses promete ser un gran espectáculo por todo lo que está en juego y que ambos equipos tienen la obligación de sumar de a tres.