Junior no convence, igualó ante Huila y sigue por fuera de los ocho mejores

Junior no convence, igualó ante Huila y sigue por fuera de los ocho mejores

El vigente campeón de la Liga Águila, Junior de Barranquilla, no termina de convencer a su afición, pues en cierre de la jornada dominical por la fecha 11 del Campeonato Clausura igualó 1-1 en su visita al Atlético Huila, colero de la tabla.

Los rojiblancos buscaron la victoria que los metiera dentro de los ochos primeros y rápidamente se fue arriba en el marcador tras la anotación de Víctor Cantillo a los 15 minutos de la primera parte del duelo que se llevó a cabo en el Guillermo Plazas Alcid, de Neiva.

Sin embargo, pese a que Junior se dedicó a cuidar el marcador, los locales dieron la sorpresa sobre el final del compromiso cuando Andrés Felipe Amaya, jugador de la Selección Colombia Sub-20, colocó la paridad y evitó que los tiburones se quedaran con las tres unidades.

Con esta igualdad, el vigente campeón sigue dejando dudas en lo que va corrido del semestre y su afición empieza a sentir malestar, puesto que las presentaciones del equipo dirigido por Julio Comesaña no son las mejores y se mantiene afuera de los ocho primeros.