Junior ganó bien y se metió en la pelea

Junior ganó bien y se metió en la pelea

Junior de Barranquilla se sacudió de la derrota 3-1 que sufrió de local ante Deportes Tolima en su debut en los Cuadrangulares Semifinales del Campeonato Clausura, tras derrotar anoche por mismo marcador al Cúcuta Deportivo en el General Santander y se metió en le pelea por el cupo a la gran final.

Pese a que fueron los motilones los que arrancaron manejando el juego y abrieron el marcador con el tanto del experimentado delantero Carmelo Valencia al minuto cinco de la primera mitad, los tiburones lucharon para igualar y remontar el marcador adverso.

Edwuin Cetre (42’ y 85’) y Freddy Hinestroza (83’), fueron los autores de las anotaciones que le dieron el triunfo y los primeros tres puntos al elenco dirigido por el colombo-uruguayo, Julio Avelino Comesaña.

Con esta victoria, Junior se ubica en la tercera posición del Grupo A con tres puntos, por detrás de Deportes Tolima y Atlético Nacional, que marchan primero y segundo con seis y tres unidades, respectivamente.

Ahora el cuadro currambero tendrá otra prueba de fuego, pues visitará este domingo 17 de noviembre a Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín, partido correspondiente a la tercera fecha del Cuadrangular A y que arrancará a las 6:30 de la tarde.