Junior empató ante Envigado y sigue por fuera de los ocho mejores

Junior empató ante Envigado y sigue por fuera de los ocho mejores

Poco ha sido el fútbol que ha mostrado Junior de Barranquilla en este segundo semestre del año y le está pasando factura, pues jugadas siete jornadas del campeonato, se encuentra por fuera de los ocho mejores, con tan solo 10 unidades de 21 posibles.

El conjunto rojiblanco visitó este miércoles a Envigado en el Polideportivo Sur, allí no mostró mayor cosa y terminó igualando sin goles, pero lo más preocupante de todo para la afición es que en el compromiso, válido por la séptima fecha de la Liga Águila II-2019, se vio ligeramente superado por los antioqueños.

Pese a que el elenco currambero tuvo en cancha a sus mejores jugadores, no logró concretar ninguna opción de gol y las mejores las tuvo el cuadro naranja, y prueba de ello es que la figura de la cancha fue el golero juniorista, Sebastián Viera, quien ahogó en varias oportunidades el grito de gol de los locales.

Los número en este semestre no son los mejores en Junior, está por fuera de los mejores, la cifra goleadora se mantiene en tres y el próximo compromiso será otra prueba de fuego: Once Caldas, equipo que viene de menos a más en la liga.