James entrena con el Real Madrid y le habrían comunicado que permanecerá en el equipo

James entrena con el Real Madrid y le habrían comunicado que permanecerá en el equipo

Tras dos años de cesión en el Bayern Múnich, el volante colombiano James Rodríguez regresó a los entrenamientos con el Real Madrid, equipo dueño de sus derechos deportivos, este lunes y le habrían comunicado que se quedará en el equipo para afrontar la temporada 2019/20.

La sesión de entrenamiento fue a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva Real Madrid, el conjunto blanco en su sitio web oficial hizo referencia a la incorporación del ‘10’ cafetero a la plantilla, «Casemiro, James y Militão iniciaron la pretemporada. Los tres completaron el calentamiento con el grupo y después hicieron carrera continua y trabajo específico con balón».

Como se recordará, James no se entrenaba con el equipo desde el 2 de junio de 2017, un día antes de la final de la Champions League de Cardiff, en la que el Real Madrid obtuvo su duodécimo título al vencer por marcador de 4-1 a la Juventus de Italia.

Posterior a ese título, el colombiano salió cedido al Bayern Múnich, del que ahora regresa con el futuro en el aire pues en los rumores del mercado veraniego de fichajes se ha hablado de que podría recalar en el Atlético de Madrid y en el Nápoles italiano, entre otros, pero tampoco se descarta que continúe en el equipo al que pertenece.

Por el momento se está a la espera de un pronunciamiento oficial por parte del Real Madrid para saber cuál será el futuro inmediato del futbolista, si se quedará para afrontar la temporada 2019/20 como asegura la prensa española o partirá a uno de sus pretendientes.