Jaguares visita a Envigado en un partido de seis puntos

Jaguares visita a Envigado en un partido de seis puntos

Con un poco de tranquilidad por la victoria conseguida ante Once Caldas pero con la responsabilidad de seguir sumando, Jaguares de Córdoba visita hoy a Envigado en el estadio Polideportivo Sur en un partido de esos que son denominados de ‘seis’ puntos.

En el partido que es correspondiente a la decimosexta jornada del Campeonato Clausura y que arrancará a partir de las 7:30 de la noche, los ‘felinos’ dirigidos por Juan Cruz Real buscarán seguir en la senda de la victoria para así seguir alejándose de la zona del descenso.

Aunque para el cuadro cordobés no será nada fácil, pues el conjunto antioqueño es un rival directo, ya que también está en la lucha por seguir jugando en Primera División el próximo año.

Para el encuentro de esta noche, Jaguares viajó con el siguiente grupo de jugadores: José H. Escobar, Roque Cardozo, Kevin Riascos, Juan Silgado, Delio Ojeda, Fabio Castillo, Fabián Mosquera, Yohn G. Mosquera, Ronaldo Lucena, Pablo Rojas, Yulián Anchico, Harrinson Mojica, Darwin López, Édinson Toloza, Jefferson Cuero, Vicente Prado y Harold Estupiñán.