Jaguares se sigue reforzando, ya son cinco nuevas caras para el segundo semestre

Jaguares se sigue reforzando, ya son cinco nuevas caras para el segundo semestre

Jaguares de Córdoba no pierde tiempo en su pretemporada que ya cumple su tercera semana de trabajos bajo las órdenes del entrenador Óscar Upegui, en las últimas horas las directivas del club anunciaron a llegada de dos nuevos hombres para reforzar la plantilla de cara al segundo semestre de este 2019.

Se trata de los futbolistas Jamil Lucumí y Janer Ordoñez, quienes luego de pasar los respectivos chequeos médicos estamparon su firma en el contrato que los vincula con el elenco cordobés.

Lucumí Rodríguez, tiene 21 años y se desempeña como defensor central y volante de primera línea, llega procedente de Grupo Sportivo de Loures de la tercera división del fútbol portugués, donde disputó tres partidos y se reportó con un gol.

Por su parte, Janer Alexis Ordoñez Cuero es oriundo de Tumaco, Nariño, tiene 22 años y es defensor central, llega procedente del Deportivo Pasto, equipo en el que no tuvo mucha oportunidad, pues solo fue convocado en un partido pero no vio acción.

Con la llegada de Lucumí y Ordoñez, ya son cinco los refuerzos que ha anunciado el cuadro felino para lo que será su participación en el Campeonato Clausura, tras el delantero argentino Pablo Bueno, el zaguero central Kevin Riascos y el volante creativo Jhon Méndez.