Jaguares se juega uno de sus últimos ‘cartuchos’ en su visita al Bucaramanga

Jaguares se juega uno de sus últimos ‘cartuchos’ en su visita al Bucaramanga

Jaguares de Córdoba se juega uno de los últimos cartuchos del Campeonato Clausura 2019 esta noche (8:00 p.m.) en su visita al Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López, duelo correspondiente a la fecha 18.

El elenco sinuano tiene un solo objetivo ante los leopardos y es sumar de a tres, esto para tener la esperanza de mantener la categoría y de paso salir del último lugar de la tabla de posiciones donde se encuentra hace ya varias fechas debido a su desastrosa campaña en este segundo semestre.

Jaguares tiene claro que solo les sirve ganar para así depender de sí mismo para quedarse en la Primera División del FPC, sin embargo, el rival no la pasa nada bien y buscará hacer respetar su casa y al aficionado que llegue a respaldarlos en las tribunas del máximo escenario de la denominada ‘Ciudad Bonita’.

Para este duelo, el estratega argentino Juan Cruz Real convocó al siguiente grupo de jugadores: José H. Escobar, Roque Cardozo, Kevin Riascos, Juan Silgado, Fabio Castillo, Leonardo Escorcia, Duván Ciro, Ronaldo Lucena, Vicente Prado, Fabián Mosquera, Jáner Ordóñez, Harrison Mojica, John S. García, Pablo Rojas, Darwin López, Harold Estupiñán y Pablo Bueno.