Jaguares refuerza su ataque, Edison Toloza y Jefferson Cuero son nuevos jugadores felinos

Jaguares refuerza su ataque, Edison Toloza y Jefferson Cuero son nuevos jugadores felinos

Jaguares de Córdoba quiere salir de la crisis de resultado por la que pasa y que lo tiene en los últimos lugares de la tabla de clasificación y prácticamente comprometido con la del descenso, por eso anunció la contratación de dos jugadores que reforzarán la zona de ataque.

Se trata de los delanteros Edison Toloza y Jefferson Cuero, quienes llegan al onceno cordobés tras quedar como agentes libres en el mercado de fichajes de mitad de año.

Toloza o ‘Tolotelli’, jugó el primer semestre del año con el Correcaminos del fútbol mexicano, cuenta con un amplio recorrido en el fútbol colombiano, donde debutó en 2006 con la camiseta del Deportivo Pereira, luego pasó por clubes como Quindío, Santa Fe, América, Millonarios, Junior, Medellín y Rionegro Águilas.

Además, el delantero de 35 años jugó en equipos del exterior como Monarcas de Morelia y Puebla, en México, y en el Jiangsu Suning del balompié chino.

Entre tanto, Jefferson Cuero es oriundo de Tumaco, Nariño, tiene 31 años de edad, debutó en Once Caldas en 2010, de allí pasó a equipos como Medellín, Santa Fe, Monarcas de Morelia (México), América de Cali y este primer semestre del año jugó con Rionegro Águilas.  

Cabe destacar que, el cuadro sinuano que actualmente marcha en la decimoséptima casilla de la clasificación con tan solo ocho unidades, anunció también que Víctor Bonilla será el asistente técnico del entrenador bogotano John Jairo Bodmer, quien se puso al frente del equipo profesional tras la renuncia de Óscar Upegui.