Jaguares no pasó del empate en su visita al Cúcuta

Jaguares no pasó del empate en su visita al Cúcuta

Jaguares de Córdoba y Cúcuta Deportivo dividieron honores este sábado en el gramado del General Santander en el juego correspondiente a la sexta fecha de la Liga Águila II-2019, pese a que los ‘felinos’ mostraron mejores cosas el marcador terminó 1-1.

Los encargados de abrir el marcador fueron los locales con la anotación de Luis Fernando Miranda cuando apenas iniciaba la parte complementaria, no obstante, el conjunto sinuano que había hecho más e inquietado al golero del cuadro ‘motilón’ no bajó los brazos y consiguió la igualdad tras el gol en propia puerta de Mauricio Duarte.

De ahí en adelante, Jaguares siguió buscando el tanto que rompiera la paridad pero la mala puntería a la hora de rematar al arco le pasaron factura y le tocó conformarse con el punto obtenido, que es de suma importancia teniendo en cuenta que Cúcuta es un rival directo en la tabla del descenso.

Ahora, el onceno cordobés deberá prepararse para lo que será su próxima actuación que será el jueves 22 de agosto en el estadio Jaraguay, ante su afición, allí recibirá a Alianza Petrolera a partir de las 4:00 de la tarde, juego válido por la séptima jornada del Campeonato Clausura 2019.