Connect with us

Deportes

Jaguares empató y se estanca en el fondo de la tabla

Jaguares de Córdoba sigue sin ganar en el Campeonato Apertura 2019, este domingo en el estreno de Óscar Upegui como su nuevo entrenador, igualó sin goles ante Alianza Petrolera en el duelo correspondiente la décima jornada.

El encuentro que se llevó a cabo en el estadio Jaraguay de Montería, los locales impusieron las condiciones, sin embargo, la falta de definición les pasó factura y no pudieron romper el arco rival defendido por Juan Serrano, quien terminó siendo la figura del partido gracias a sus excelentes atajadas.

Con este empate, el elenco felino llegó a nueve unidades que lo tienen estancado en el fondo de la tabla, además, no sabe lo que es ganar desde el pasado 30 de enero cuando derrotó por la mínima diferencia al Deportivo Cali en el juego correspondiente a la segunda jornada de la Liga Águila.

Ahora, los cordobeses deberán prepararse para lo que será su próxima actuación pero esta vez por Copa Águila, donde recibirá este miércoles 20 de marzo a Leones de Itagüí para rivalizar el compromiso correspondiente a la tercera jornada del Grupo A del torneo que reúne a los equipos de la Primera y Segunda División del Fútbol Profesional Colombiano.

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2019 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!