Jaguares a sacar sus garras ante Pasto en el Jaraguay

Jaguares a sacar sus garras ante Pasto en el Jaraguay

Este domingo el conjunto felino recibirá al actual subcampeón del fútbol colombiano, el Deportivo Pasto, en el estadio Jaraguay a partir de las 4:00 de la tarde y que es correspondiente a la quinta jornada del ‘Todos contra Todos’ de la Liga Águila II-2019.

Jaguares de Córdoba buscará en casa volver al triunfo y acercarse nuevamente a los primeros lugares de la tabla de clasificación, donde marcha en la casilla número 14 con cuatro puntos que son producto de una victoria (1-0 ante Unión Magdalena), un empate (1-1 ante Nacional) y dos derrotas (4-0 ante Cali y 2-1 ante Millonarios).

Los dirigidos por el santandereano Óscar Upegui tienen claro que la idea es sumar de a tres para que la afición no se desanime con el equipo y lo sigan acompañando y alentando en cada compromiso que disputen en este segundo semestre del año.

El elenco volcánico por su parte no pasa por el mejor momento, pues no conoce la victoria en lo que va del campeonato y se ubica en la decimosexta posición de la tabla con tres unidades, producto de tres empates y una derrota, por lo que en suelo cordobés intentarán ganar su primer duelo.