Infartante, así van los cuadrangulares de la Liga Águila

Infartante, así van los cuadrangulares de la Liga Águila

Este fin de semana se disputó la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales del Campeonato Apertura 2019, la cual dejó las cosas abiertas en ambos grupos, es decir, todavía no hay un equipo que tenga seguro su cupo a la gran final.

El empate entre Millonarios ante Pasto y Junior frente Tolima, ambos por marcador final de 1-1, tiene con opciones matemáticas a tres de los cuatro equipos que integran las respectivas zonas: Pasto. Millonarios y América por el Grupo A, y Tolima, Junior y Cali por el B.

Pastusos y bogotanos marchan en la primera y segunda casilla de su zona con el mismo número de puntos (7), seguido por los escarlatas con tres y Unión Magdalena, eliminado, con cero puntos.

Mientras que por el Grupo B, Tolima y Junior se ubican en la primera y segunda posición con cinco puntos, luego está Cali con cuatro, y en el sótano está Atlético Nacional con uno, siendo el conjunto paisa el eliminado de dicha zona.

Ahora, arrancará la segunda vuelta de los cuadrangulares con el desarrollo de la cuarta jornada en la cual se disputarán los mismos encuentros de la tercera pero con las localías invertidas, los duelos se llevarán a cabo este 22, 25 y 26 de mayo, esto por la participación de algunos equipos en Copa Sudamericana.

Posiciones 3era fecha