Imparable: Urshela anotó su cuarto jonrón en la temporada con los Yankees

Imparable: Urshela anotó su cuarto jonrón en la temporada con los Yankees

Giovanny Urshela sigue imparable en las Grandes Ligas, pues logró este jueves anotar su cuarto jonrón en lo que va de la temporada con los Yankees y de paso ayudar en la victoria de 6-2 sobre los Azulejos de Toronto.

En el encuentro, el abridor J.A.Happ trabajó siete entradas dominantes y tuvo el apoyo del jardinero central Aaron Hicks, mientras que el tercera base colombiano con sendos cuadrangulares aportaron en la victoria de la novena neoyorkina.

Por su parte, el segunda base DJ LeMahieu bateó tres imparables y remolcó dos carreras, logrando que los Yankees frenaran una racha de tres derrotas consecutivas, la primera desde principios del pasado abril. Happ (6-3), que logró su quinta decisión consecutiva, admitió una anotación y cuatro imparables, no dio bases por bolas y ponchó a cuatro en su primera apertura en Toronto desde que los Azulejos lo traspasaron a los Yanquis el pasado julio.

El cerrador estelar, el cubano Aroldis Chapman trabajó un noveno episodio inning perfecto que lo dejó con el decimoctavo salvamento en 19 oportunidades y Urshela, que se fue de 4-1, con una anotada y una producida, llegó al cuarto jonrón en lo que va de temporada y fue el latinoamericano más destacado en la ofensiva de los Yankees.

Cabe señalar que, los Rays de Tampa Bay que son segundos en la División Este, también vencieron por 6-1 a los Orioles de Baltimore y están a un juego y medio de los Yanquis.