Hoy se conocerá la convocatoria de Colombia para amistosos de septiembre

Hoy se conocerá la convocatoria de Colombia para amistosos de septiembre

El estratega portugués Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia, dará a conocer este martes 27 de agosto a la convocatoria para los amistosos que jugarán ante Brasil y Venezuela.

La Sede Deportiva de la Federación Colombia de Fútbol en Bogotá será donde el seleccionador dará a conocer los nombres de los futbolistas que defenderán la ‘tricolor’ en la doble fecha de amistosos de la FIFA correspondiente al mes de septiembre.

Como se sabrá, Colombia enfrentará el 6 a Brasil y cuatro días después, es decir el 10, hará lo propio ante el combinado de Venezuela.

La tricolor, que quedó en los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019, luego de caer ante Chile, continúa su preparación de cara a las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022, que arrancarán en marzo del próximo año.

Previo a conocerse la lista, James Rodríguez por lesión y Radamel Falcao García, son las primeras bajas para esta fecha FIFA, mientras Felipe Aguilar del Santos, de Brasil, e Iván Angulo, del Palmeiras, serán convocados, luego de información brindada por sus respectivos clubes.